RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA

Compromiso con el entorno

Estamos convencidos, consideramos que la ecología no siempre va de la mano de la sostenibilidad, utilizar productos certificados, bio, ecológicos, Km cero puede ser un distintivo o un primer paso, el siguiente es poder garantizar que al finalizar la vida útil de un producto, se puede reutilizar sin tener que convertirse en un residuo.

Fabricamos pensando por y para la durabilidad.

Dentro de nuestro oficio, no nos conformamos con emplear los materiales que siempre se han empleado, de manera que buscamos y nos preocupamos por apostar en productos que ofrezcan el máximo beneficio y al mismo tiempo un mínimo impacto en el medio ambiente.

Aportamos valor real y sostenible minimizando las perdidas energéticas en nuestros hogares.

El enriquecimiento del territorio. Nos permite crear ocupación, tejido empresarial activo, reactivar la economía y garantizar la vida de las personas que viven en el territorio. Creemos que dar empleo a la gente de la zona, repercute directamente en la economía local, pudiendo así desarrollar beneficios y servicios de manera equitativa.

por CALIDAD y PROFESIONALIDAD

Nos tomamos muy en serio ofrecer trabajos de calidad, empleamos materiales de calidad garantizados y certificados. Disponemos de certificados de ensayos de nuestros fabricantes, como de sellos CE y FSC.

Nos gusta lo que hacemos y creemos en ello.

por SALUD
y ECOLOGÍA

Tienes claro lo que quieres y como lo quieres. Sabes que cada vez que al comprar estas “votando” y apoyando de un modo u otro de economía. Para ti la salud de los tuyos es importante.

Beneficiarnos todos y no dañar el planeta, hoy es posible.

Comprendes que los recursos medioambientales no son ilimitados y tu compromiso hace que busques opciones nuevas de consumo.

por DISEÑO
y ACABADO

Tenemos la peculiaridad de entender la carpintería de un modo diferente, nos gustan las propuestas nuevas e innovar. La calidad de nuestros acabados nos permite ofrecerte la mejor versión de nuestro oficio.

   Presupuestamos, proveemos e instalamos   

NUESTRO COMPROMISO REFLEJADO EN LOS MEDIOS

REPORTAJE DE BIOFUSTERIA EN EL MEDIO INFORMATIVO DIGITAL DE ECONOMIA CIRCULAR ECO-CIRCULAR

Hoy en eco-circular queremos hablar de la empresa Biofusteria, una carpintería ecológica de alta calidad y un proyecto vivo, que nace de la necesidad de poner en el centro las necesidades humanas….

ARTÍCULO DE BIOFUSTERIA EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE ECONOMIA HUMANA

La idea de una carpintería ecológica nace en un taller ubicado en la provincia de Lleida…..

  info@biofusteria.com

 (+34) 659 312 880

L a V, 10:00 - 18:00 h.