Puertas ECO

Calidad y Durabilidad

Son puertas que nos proporcionan las mismas prestaciones que podemos disfrutar hoy en nuestras ventanas, gracias a los sistemas de cierres perimetrales y cerraduras de seguridad. Las avanzadas soluciones que combinan seguridad y confort de un modo único.

Cierre sin llave

Basta un movimiento manual, y la cerradura se cierra por completo. La manilla fuera se bloquea siempre de forma automática. Por dentro, la manilla también se puede bloquear girando la llave. Sin necesidad de llave. Sólo hay que tirar de la manilla hacia arriba hasta el tope (45°) y la cerradura queda bien enclavada.

Estanqueidad y aislamiento

Para una estanqueidad y aislamiento completo de la puerta, disponemos de un zócalo diseñado para aprovechar al máximo la temperatura de nuestra vivienda. Tiene la ventaja de ser un material resistente a la humedad y al desgaste por fricción. Además al ser de aluminio su grosor es mínimo para facilitar el paso de puerta, también incluye rotura de puente térmico con la combinación de dos materiales.

Este diseño tiene la ventaja que las gomas que hacen de barrera, están instaladas en la puerta dejando así el marco y el zócalo libre de pisadas que pueden deteriorar el funcionamiento de las gomas.

PERFIL EUROPEO: El perfil empleado por la gran mayoría de fabricantes, y que garantiza el producto final. En nuestro compromiso con la calidad y mejora constantes, sólo trabajamos con materiales certificados.

  info@biofusteria.com

 (+34) 659 312 880

L a V, 10:00 - 18:00 h.