MOBILIARIO PERSONALIZADO

Diseño y funcionalidad

¿Sabes lo que quieres y no lo encuentras en las tiendas o internet? o por el contrario ¿Lo has visto y no sabes quién te lo puede hacer? Nosotros creamos, diseñamos, fabricamos y disfrutamos del proceso y eso se ve en los resultados finales.

Los procesos manuales de cada elemento, me permiten personalizar y dar acabados artísticos y totalmente personalizados según la demanda.

Muebles sanos! Solo empleo maderas ecológicas, certificadas de calidad, mobiliario pensado para que lo disfruten varias generaciones.

La importancia de un trabajo de calidad se culmina con buen acabado, detrás de la corteza de los troncos, la piel de la madera son las pinturas y acabados que le aplicamos, los diferentes materiales empleados para cada proyecto, son barnices, aceites y ceras. 100% ecológicos, respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Personalidad en tus muebles, en ocasiones depende de detalle que los hace diferentes. Dependiendo del diseño los herrajes, como los tiradores, bisagras o cierres los creo a mano en diferentes tipos de maderas, estos detalles ornamentales los convierten en piezas únicas.

Fotogalería:

Especificaciones técnicas:

Maderas:

Empleo una amplia variedad de maderas en función del uso que le queramos dar a nuestro mueble. Preferentemente madera de proximidad y de bosques autóctonos. No utilizo maderas tropicales.

Maderas certificadas FSC, De forma natural la madera regula la humedad de los espacios que habitamos.

Son múltiples los beneficios de estar en contacto con madera natural, ¿QUIERES SABER MÁS?

Herrajes:

Utilizo marcas garantizadas, dando prioridad a producto de cercanía como KLEIN, ¿sabías que su fábrica produce y manufactura en Cataluña?

Barnices, aceites y acabados:

Trabajamos con empresas como ECOQUIMIA, LIVOS… que ofrecen una amplia gama de acabados 100% ecológicos. Para exteriores lasures al agua. ¿QUÉ SON BARNICES AL AGUA?

PERFIL EUROPEO: El perfil empleado por la gran mayoría de fabricantes, y que garantiza el producto final. En nuestro compromiso con la calidad y mejora constantes, sólo trabajamos con materiales certificados.

  info@biofusteria.com

 (+34) 659 312 880

L a V, 10:00 - 18:00 h.