BENEFICIOS DE LA MADERA ECOLÓGICA

La madera ecológica de Biofusteria está certificada con sello FSC (Forest Stepwardship Council), un distintivo que significa que el material proviene de bosques de gestión responsable.

 

Se trata de una madera autóctona y de proximidad, que no contienen ningún tipo de tratamiento químico y favorece políticas de gestión forestal responsables y criterios de reforestación sostenibles. Se trata de un material 100% natural, reutilizable y de larga durabilidad. Su elaboración es prácticamente nula, dependiendo de su gestión, y ofrece propiedades mecánicas y técnicas extraordinarias, además de absorber el CO2.

 

En Biofusteria te ofrecemos Ventanas ECO, que reúnen diferentes aspectos técnicos, acústicos y térmicos y la convierten en un cerramiento de gran calidad. Así como las puertas ECO, que cuentan con las mismas características, gracias a los sistemas de cierres perimetrales y cerraduras de seguridad. El origen de los materiales y la durabilidad son un valor añadido en sí mismos. Contamos con una categoría Eco-Premium, que une las últimas tecnologías con los materiales de más alta calidad, para cubrir las necesidades más exigentes. Ventanas a medida, diseño personalizado con líneas rectas y curvas.

 

Una de las propiedades imprescindibles para el empleo de materiales para la elaboración de ventanas es que estas tengan “rotura de puente térmico”, es decir, que no sean conductores de temperatura, ya que la madera lo tiene en su propia anatomía.

 

Creemos en la madera ecológica. Diseñamos y creamos todo tipo de muebles de forma artesanal, aportando un valor añadido, haciéndolos únicos. Desde elementos más funcionales a elementos creativos y personalizados. Además, empleamos materiales de calidad garantizados y certificados. Disponemos de certificados de ensayos de nuestros fabricantes, como de sellos CE y FSC.

 

Tener madera ecológica en el hogar permite regular la humedad del ambiente, de un modo sencillo y saludable. En Biofusteria entendemos la carpintería de un modo sostenible, la calidad de nuestros acabados nos permite ofrecer la mejor versión de nuestro oficio. Somos una carpintería ecológica que fomenta, también, el valor humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *